Vida Grupo Inmobiliario evalúa ingresar al mercado de oficinas

Anuncia que este año invertirá US$ 20 millones en compra de terrenos. San Isidro, Magdalena y Surco son las zonas que atraen a la empresa.

(Foto: Internet)
(Foto: Internet)

Vida Grupo Inmobiliario busca mantenerse en el área residencial, pero su mira también está puesta en el mercado de oficinas. Así, este año o el próximo, a más tardar, espera concretar un proyecto en ese sector, indicó su gerente general, Víctor Huerta.

“Estuvimos viendo un proyecto en Surco, pero no lo concretamos, y uno más en el límite de San Isidro con Magdalena, que nos parece una zona con mucho potencial, pero aún estamos evaluándolo y en el corto plazo lo podríamos concretar”, explicó el ejecutivo.

La empresa espera invertir este US$ 20 millones en la compra de tres terrenos para construir a partir del 2015 edificios de viviendas. “Estamos viendo las zonas donde podríamos establecernos, ya que nos interesa Pueblo Libre, donde tenemos un proyecto de 18 pisos”, sostuvo.

Estas nuevas apuestas se suman a los dos proyectos que están desarrollando, además de un tercero que lanzarán en San Miguel.

“Estamos concluyendo la adquisición de los terrenos y luego de uno o dos meses iniciaríamos la etapa de construcción que será de pocos pisos, más pequeña que el edificio Las Torres de Pueblo Libre”, precisó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO