FOTOGALERÍA

Condecoran a 86 miembros del GEIN al cumplirse 25 años de la captura de Abimael Guzmán

FOTOS | El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski condecoró a los 86 miembros del Grupo Especial de Inteligencia (GEIN) que participaron en la captura del cabecilla de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán.

fotos, condecoración, miembros, Gein, captura fotos, condecoración, miembros, Gein, captura fotos, condecoración, miembros, Gein, captura

¿Cuál es el precio y cuándo estará disponible el Iphone 8, 8 Plus y el iPhone X?

Fotos | El iPhone X cuenta con una serie de innovaciones, incluyendo carga inalámbrica, una cámara infrarroja y equipo especial para el reconocimiento facial. El botón de inicio también desapareció.

Apple, iPhone Apple, iPhone Apple, iPhone

Conoce el nuevo reloj de Apple que puede hacer llamadas sin un iPhone

Fotos | El máximo ejecutivo de Apple, Tim Cook, dio a conocer el Apple Watch en septiembre de 2014, apostando a que el producto era la próxima gran categoría de la compañía. El costo aproximado de este nuevo dispositivo es de US# 399.

Apple Apple Apple

¿Qué novedades llegarán próximamente a Facebook?

Fotos | Vídeos instantáneos y perfiles con una privacidad más compleja son algunos de las novedades que incluirá próximamente Facebook en las actualizaciones para sus usuarios.

Facebook, redes sociales, novedades, fotos Facebook Facebook, redes sociales, novedades, fotos

iPhone X, la apuesta de Apple para revolucionar el mercado de smartphones

Fotos | “Una cosa más”. Con esa frase, Apple homenajeó a su fallecido cofundador Steve Jobs en el décimo aniversario del surgimiento del iPhone, cuando dio a conocer la versión más reciente de su famoso teléfono: el iPhone X.

iphone iPhone iphone

Champions League: ¿Cuáles son las delanteras más valiosas del torneo europeo?

FOTOS | Hoy comienza una nueva edición de la Champions League, el principal torneo del fútbol europeo, y las miradas de los fanáticos estarán sobre los delanteros quienes tendrán a su cargo llevar a sus equipos a la cima del campeonato. ¿Cuánto gastaron los principales equipos en sus delanteros estrella?

fútbol, Champions League, Neymar, futbolistas más caros, fotos fútbol, Champions League, Neymar, futbolistas más caros, fotos fútbol, Champions League, Neymar, futbolistas más caros, fotos

Línea Amarilla: Vinci Highways pisa el acelerador en las obras del proyecto vial

FOTOS | Lamsac es una empresa del grupo Vinci Highways que tiene a cargo la concesión de la Vía Expresa Línea Amarilla, una concesión público-privada que fue otorgada por la Municipalidad de Lima en el año 2009 y así avanzan las principales obras del proyecto:

Municipalidad Metropolitana de Lima, LAMSAC, Línea Amarilla, Vinci Highways Municipalidad Metropolitana de Lima, LAMSAC, Línea Amarilla, Vinci Highways Municipalidad Metropolitana de Lima, LAMSAC, Línea Amarilla, Vinci Highways

Nueve consejos para elevar la productividad en las reuniones de trabajo

FOTOS | ¿Considera que sus reuniones de trabajo más que lograr objetivos se convierten en poco productivas? Claudia Draghi, docente de Postgrado de la Universidad del Pacífico, brindó a Gestion.pe algunas pautas para que las reuniones ayuden al logro de los objetivos propuestos.

trabajo, productividad, reuniones, fotos trabajo, productividad, reuniones, fotos trabajo, productividad, reuniones, fotos

Siete consejos que puedes seguir para convertirte en millonario

FOTOS | Convertirse en millonario no es imposible, como muchos creen. Tampoco es requisito indispensable nacer en una familia rica o ganar la lotería para disfrutar de una gran fortuna.

consejos, fotos, millonario consejos, fotos, millonario consejos, fotos, millonario

Barcelona vs Juventus: ¿Cuánto vale cada una de sus estrellas?

FOTOS | En un duelo vital para el grupo D de la Champions League, los equipos liderados por Lionel Messi (Barcelona) y el ‘Pipita’ Higuaín (Juventus) se miden por la primera fecha del torneo continental.

Champions League Champions League Champions League

Netflix en 20 años: ¿Cómo conquistó el mundo streaming?

Fotos | Netflix nació en 1997 como una respuesta a un servicio de Blockbuster. ¿Cómo creció tanto este negocio streaming? Ahora tiene más de 100 millones de usuarios en todo el mundo y la empresa aún apuesta por más.

Netflix, streaming de vídeo, Fotos Netflix, streaming de vídeo, Fotos Netflix, streaming de vídeo, Fotos

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO