FOTOGALERÍA

Las nuevas mujeres más ricas del mundo tras la muerte de la heredera de L'Oreal

FOTOS | Si Bill Gates es el nombre a vencer en la lista de los más ricos de Forbes, Liliane Bettencourt hacía lo propio entre las mujeres. El fallecimiento de la francesa a los 94 años en París, ahora da paso a su hija Francoise, quien se quedará con gran parte de su fortuna y con el título de la más millonaria a nivel global.

mujeres empresarias, L'oreal, loreal, mujeres adineradas mujeres empresarias, L'oreal, loreal, mujeres adineradas mujeres empresarias, L'oreal, loreal, mujeres adineradas

Ocho imágenes del nuevo Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO

FOTOS | La familia del Lamborghini Huracán cuenta con varios miembros entre los que podemos encontrar variantes con potencias desde los 580 hasta los 640 caballos. Sin embargo, el último Huracán acaba de ser presentado en Sant’Agata y cuenta con muchas novedades, especialmente en materia aerodinámica.

Lamborghini Lamborghini Lamborghini

Las 10 ‘movidas’ financieras de esta semana

FOTOS | Conozca los 10 momentos financieros y relevantes de la semana del lunes 18 al viernes 22 de setiembre del 2017 en el Perú.

Movidas Financieras Movidas Financieras Movidas Financieras

Turismo: Estos 24 destinos favoritos fuera del Perú para programar tu viaje en el año

FOTOS | Del sureste de Sri Lanka a los nevados bosques de Ruka, en Finlandia, Lonely Planet escoge 360 lugares del mundo para todos los gustos y el momento del año perfecto para visitarlos en su libro ‘Adónde y cuándo’. Nosotros elegimos dos para cada mes del año.

turismo, ciudades, paises, fotos, destinos turismo, ciudades, paises, fotos, destinos turismo, ciudades, paises, fotos, destinos

¡Imponente!: ¿Qué trae el Mercedes AMG Project ONE?

FOTOS | Conozca los detalles del nuevo y ambicioso proyecto de “hypercar” creado por la casa alemana de la estrella y su división de alto rendimiento AMG, con motivo de su aniversario 50. No existe información oficial sobre su precio, pero se habla de una cifra superior a los US$ 2.5 millones.

Mercedes Benz Mercedes Benz Mercedes Benz

Selena Gomez: Conozca el bolso diseñado con su firma para Coach

FOTOS | Conozca la última colección de edición limitada que acaba de lanzar la marca de lujo norteamericana con la colaboración de la cantante Selena Gomez.

Selena Gomez Selena Gomez Selena Gomez

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO