Mercado de valores
Control
  • DOW JONES-0.57
  • NASDAQ-0.87
  • S&P 500 -0.72
  • SPBLPGPT-0.02
  • SPBL25PT0.02
  • SPBLBGPT-0.19
  • DOW JONES-0.57
  • NASDAQ-0.87
  • S&P 500 -0.72
  • SPBLPGPT-0.02
  • SPBL25PT0.02
  • SPBLBGPT-0.19
Gestion.pe

Sáb - 12.03.2016

Cinco pasos para atender adecuadamente los reclamos de nuestros clientes

Carlos Rojas Klauer, asociado del estudio Lazo, De Romaña & Gagliuffi Abogados, explica cinco pasos para atender los reclamos y las quejas de los usuarios.

Asimismo, recomienda que ante un reclamo lo primero se debe hacer es escuchar al cliente y actuar de inmediato para brindar una solución.

No se pierda todos los sábados los consejos legales del estudio Lazo, De Romaña & Gagliuffi Abogados, en su programa Bufete Empresarial de Gestión TV.

Tags relacionados: Gestión TV Bufete Empresarial