Mercado de valores
Control
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18
Gestion.pe
  • Al día con Gestión. En lo que va del gobierno se tomaron más de 300 medidas que serán explicadas por los ministros de Estado en los próximos 10 días, detalló el premier Fernando Zavala.

    " data-send="/ajax/recomienda">compartir por mail

Mié - 26.10.2016

PPK anuncia 23 logros de su gobierno y Perupetro modificará sistema de regalías para reactivar el sector

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, anunció las 23 principales acciones tomadas en los 90 primeros días de su gobierno, entre las que destaca el inicio del destrabe de 12 proyectos de inversión por US$ 18,800 millones.

El mandatario también indicó que en los próximos diez días cada uno de los ministros dará a conocer las acciones tomadas en cada una de sus carteras.

Por otro lado, la agencia estatal Perupetro anunció que en enero del 2017 implementará el cambio en el sistema de regalías para las compañías de hidrocarburos, con el objetivo de impulsar las inversiones en este sector.

En tanto, el JNE suspendió a Waldo Ríos en el cargo de gobernador regional de Áncash, debido a que el Poder Judicial lo condenó como autor del delito contra la administración pública, en la modalidad de colusión desleal, en agravio de la Municipalidad Provincial de Huaraz.

Por su parte el nuevo administrador de Universitario, Alberto Moreno, aclaró que el estadio Lolo Fernández no será vendido, sino lo que se busca recuperarlo y ponerlo en valor a través de una concesión.

Cierre de jornada:
Tipo de cambio. Cierre en S/ 3.370
Cierre BVL. Bolsa cierra con índices mixtos, acciones de firmas ligadas a construcción retroceden.

Más en Al día con Gestión