Inmobiliarias ven a Paracas como escenario del próximo boom inmobiliario en Perú

Suma Inversiones llegará a invertir hasta US$ 150 millones en su proyecto Nuevo Paracas Condominios Náuticos, donde ya se culminaron dos de ochos condominios que se implementarán.

Inmuebles en Paracas aumentarán su valor gracias al crecimiento de la zona y su demanda.
Inmuebles en Paracas aumentarán su valor gracias al crecimiento de la zona y su demanda.

En vista de su atractivo turístico y natural, la ciudad de Paracas ya es vista por algunas empresas inmobiliarias como escenario del próximo “boom inmobiliario”, señaló Ronie Suero, director General de Suma Inversiones.

“Es el caso de Suma Inversiones Inmobiliarias que no dudó en desarrollar el balneario Nuevo Paracas Condominios Náuticos conformado por ocho condominios (dos ya concluidos y entregados), entre ellos uno llamado El Mástil, un nuevo concepto exclusivo y uno de los más esperados y ambiciosos”, precisó.

Indicó que debido al buen negocio en que se ha convertido esta zona turística y su demanda, Suma Inversiones Inmobiliarias ha calculado en US$ 150 millones la inversión total que realizará en su proyecto inmobiliario.

Ubicado en la exclusiva zona de Nuevo Paracas, la extensión total del proyecto son más de 73 hectáreas y está dirigido al segmento Premium.

El proyecto consta de 34 exclusivos lotes para construir el mismo número de casas, y que van desde 442 metros cuadrados hasta los 543 metros cuadrados; distribuido en un área de más de 43,000 metros cuadrados, todas con vista al mar e ideal para aquellos que gustan disfrutar de los deportes náuticos.

El condominio El Mástil, contará con áreas verdes, malecón con exclusiva vista al mar, espejos de agua iluminados, Alameda Central; además de estacionamiento para los invitados y seguridad garantizada las 24 horas del día.

Suero manifestó que la posibilidad de contar con una propiedad en Paracas permitirá a los propietarios tener un inmueble que, con el transcurrir del tiempo, aumentará su valor gracias al crecimiento de la zona y su demanda.

“Hemos construido frente a la Primera Reserva Natural Marina del país, un exclusivo balneario que brindará un ambiente familiar y acogedor, pero sobretodo rodeado de paisajes naturales y con la posibilidad de disfrutar del sol todo el año. Todo ello, en una zona natural y libre de contaminación, ideal para toda la familia”, añadió.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO