Marriott abrirá 60 nuevos Hoteles en el Caribe y América Latina para 2018

La cadena Marriott tiene 93 hoteles abiertos al día de hoy y más de 60 hoteles en desarrollo en el Caribe y América Latina, incluyendo 11 nuevos hoteles en Brasil que comprometen una inversión de US$100 millones.

El presidente de operaciones en el Caribe y América Latina para Marriott International, Tim Sheldon, anunció hoy una previsión de aumento de 75% en la distribución del Caribe y América Latina de Marriott entre 2015 y 2018, incluyendo triplicar la presencia de la empresa en Brasil con la incorporación de 11 nuevos hoteles en ese mercado.

El director de Desarrollo del Caribe y América Latina para Marriott, Laurent de Kousemaeker, afirmó que a pesar de la ralentización económica, provocada por la caída del precio de materias primas, aún sigue habiendo una gran oportunidad de experiencias para la marca en el sur de la región.

“Los inversores inteligentes, con perspectiva de largo plazo están aprovechando el precio reducido de los activos, la tierra y la construcción para adquirir, desarrollar y marcar hoteles”, aseguró.

Marriott tiene 93 hoteles abiertos al día de hoy y más de 60 hoteles en desarrollo en el Caribe y América Latina, incluyendo 11 nuevos hoteles repartidos en 6 ciudades de Brasil.

La cadena planea invertir aproximadamente $100 millones de dólares en Brasil para lanzar 4 de sus marcas: Courtyard by Marriott, Residence Inn by Marriott, Fairfield Inn by Marriott y AC by Marriott.

Siete de los once hoteles planificados ya están en construcción, y serán propiedad de Marriott o socios brasileños. Con el tiempo, Marriott espera vender sus propios activos hoteleros, manteniendo los acuerdos de gestión de largo plazo.

Este año, la compañía ha abierto 8 hoteles en el Caribe y América Latina, incluyendo el Courtyard by Marriott Lima Miraflores inaugurado el 1 de octubre pasado. La compañía proyecta abrir otros nueve hoteles para el fin del año, así como su hotel número 100 en el Caribe y América Latina en noviembre de este año: el JW Marriott Puerto Los Cabos en México.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO