Paz Centenario invertirá más de S/ 20 millones en tercera etapa de proyecto Ciudad Verde

Dicha etapa del proyecto, ubicado en el distrito de Puente Piedra, comprende la construcción de 216 departamentos.

La inmobiliaria Paz Centenario anunció que luego de las dos primeras etapas de su proyecto Ciudad Verde, ubicado en Puente Piedra, ahora pondrá en marcha la tercera etapa con una inversión superior a los S/ 20 millones.

El proyecto, cuyo desarrollo es de seis etapas, consta de 956 departamentos, de los cuales 216 se construirán en esta tercera etapa. Las viviendas constan de tres modelos, que van desde los 54 m2 hasta los 86 m2, con precios desde S/. 142, 192.

Con este lanzamiento, Paz Centenario aún mantiene tres etapas más por desarrollar en este proyecto ubicado en Puente Piedra.

Es en los distritos periféricos en donde la inmobiliaria ha definido su estrategia comercial con especial énfasis en el desarrollo de importantes áreas comunes, la cuales generan mucho valor al condominio y se han vuelto en un factor influyente en el momento de la decisión de compra por parte de los clientes.

Los espacios influirían en un 60% en la decisión de compra de un departamento.

“A las personas últimamente les interesa mucho tener una vivienda muy bien ubicada y con excelentes áreas comunes en las que puedan desarrollar actividades con la total seguridad de estar dentro de su condominio. En Paz Centenario estamos siempre pendientes de las necesidades de nuestros clientes y por eso buscamos brindarles ese valor agregado”, sostuvo Marcel Cerdán, gerente comercial de Paz Centenario.

El ejecutivo manifestó el interés de Paz Centenario por seguir satisfaciendo la demanda en distritos emergentes con viviendas a precios accesibles para cumplir el sueño de la vivienda propia.

La implementación de la tercera etapa de Ciudad Verde se suma al portafolio de proyectos que tiene Paz Centenario en algunos otros distritos como el Callao (Ciudad Nueva), Huachipa (Prados del Sol), Santa Clara (Jardines de Santa Clara), San Miguel (Panoramic), y Santa Beatriz (City).

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO