Se ofertarán 15,000 viviendas en la I Feria Inmobiliaria del Perú

El evento, que va desde hoy al 27 de abril, reunirá a 84 empresas inmobiliarias y cinco bancos. Se espera concretar unos S/. 4,000 millones en ventas.

La Feria Inmobiliaria hará una atractiva oferta de viviendas en Lima, Arequipa, Chiclayo, Piura y Trujillo.
La Feria Inmobiliaria hará una atractiva oferta de viviendas en Lima, Arequipa, Chiclayo, Piura y Trujillo.

En la I Feria Inmobiliaria del PerúFIP 2014, se presentarán más de 350 proyectos, que ofertarán un total de 15,000 viviendas en 38 distritos de Lima y cuatros provincias.

El evento, que se realiza desde hoy al 27 de abril, espera convocar a unos 25,000 potenciales compradores y concretar así S/. 4,000 millones en ventas.

La feria, ubicada en la explanada del Parque de la Exposición en Lima, convoca a 84 empresas inmobiliarias, que representan el 90% de la facturación del mercado inmobiliario de Lima y Callao, y cinco bancos privados, además del Fondo Mivivienda.

Esta nueva alternativa de promoción inmobiliaria y negocios hipotecarios es organizada por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) y la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI).

“La demanda cuantitativa es de más de 400,000 viviendas en todo el Perú y la oferta actual apenas cubre una pequeña fracción de ella, sin considerar las más de 100,0000 viviendas que se incrementan año a año de familias nuevas”, afirmó el vicepresidente de la FIP 2014, Rodolfo Bragagnini.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO