Valores principales de China tocan nuevo máximo en 18 meses por decisión de MSCI

Los inversores continuaron buscando papeles que podrían beneficiarse de la inclusión en el índice de mercados emergentes.

Shanghái (Reuters).- Los valores principales de China tocaron el jueves un nuevo máximo en 18 meses, impulsados por la decisión de MSCI de incluir a las acciones continentales en un índice clave, pero la mayoría de los avances fue borrada por una toma de ganancias al final de la sesión.

El referencial CSI300 de las principales acciones que cotizan en Shanghái y Shenzhen avanzó un 0.1%, a 3.590.34 puntos, mientras que el índice compuesto de Shanghái perdió un 0.3%, a 3.147,45 unidades.

[ TAMBIÉN LEA China se suma a MSCI y globaliza su mercado de US$ 6.9 billones ]

Los inversores continuaron buscando papeles que podrían beneficiarse de la inclusión en el índice de mercados emergentes .

MSCI dijo cuando ya era miércoles en Hong Kong que añadirá una selección de acciones clase “A” de China a su índice de mercados emergentes después de haberlas rechazado por tres años consecutivos.

La inclusión de MSCI “abre el camino para la entrada de capital global a las acciones de China”, dijo la agencia calificadora Moody’s en un reporte el miércoles.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Orquestación EstratégicaDiego Noreña

El Plan B

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Arriesgando su presente por nuestro mañana

Síntesis legislativaJosé Ignacio Beteta Bazán

Los magistrados populares

El Vino de la Semana

La Romántica restaurante

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO