Molicentro, dedicada a la producción de harinas, pastas y derivados, apostó en los últimos años por fortalecer sus líneas, estrategia que mantendrá este año al abastecer a industrias como la galletera y panaderías, con sus marcas San Jorge, GN y Angelo. Así lo indicó el gerente general de la empresa, Jaime Aguirre, quien sostuvo que incorporaron diez nuevos tipos de pastas, con lo cual suman trece en total. Asimismo, incursionaron desde este año en la producción de premezclas, para facilitar la labor en la industria panificadora, y están preparando una harina más económica para el sector panadero/industrial y galletero. Indicó que actualmente ya alcanzan el tercer lugar de las molineras con mayor producción local. Y están evaluando nuevas oportunidades de negocio, así como ampliar sus mercados. “Recién desde fines del último trimestre del 2014 estamos activos en el mercado exterior atendiendo, con la línea de pastas, a Chile, Panamá, Guatemala y Haití, y además a Colombia y a dos países de Centroamérica”, dijo el ejecutivo.