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Transcom planea crecer 100% en el mercado peruano con nuevo contact center en Lima

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La empresa, presente en el país desde el 2011, espera duplicar su fuerza laboral y terminar con más de 1,000 colaboradores. Alejandro Menjura, director general para Latinoamérica de Transcom, explica su estrategia de expansión para el 2015.

El negocio de los contact centers: ¿Cómo atender 4,000 llamadas al día sin perder clientes en el intento?

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Alejandro Menjura, director general para Latinoamérica de Transcom, explica los estándares que debe cumplir un contact center para ser exitoso.

Transcom apostará por SMS y redes sociales

(Foto: USI)

El crecimiento de la industria de call centers en el Perú se ha basado en la demanda de empresas de la banca, seguros, telecomunicaciones, retail y energético, detalla la firma.

"Redes sociales amplían la preferencia de jóvenes por productos financieros"

(Video:Gestión)
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Hay una alianza estratégica entre el social media y los call centers, porque estos captan a los clientes potenciales que estarían dispuestos a adquirir un crédito o depósito en algún banco, según Alejandro Menjura, director de Transcom.