NOTICIAS DE calzado femenino

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Atipana: una apuesta para llevar el arte nacional en el calzado

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Empresa de calzado de alta costura busca abrirse paso en México con inusual propuesta.

Butrich estrena su tienda flagship en Lima

G de Gestión. Butrich estrena su tienda flagship y prepara su modelo de franquicias para otras capitales de la región.

Calimod producirá calzado para mujer

Empresa evalúa aumentar producción 5%, dijo Chang.

Fabricante incursiona en nuevo segmento y crecerá más de 5% el 2017. Retomará internacionalización para entrar a países vecinos. Potenciará oferta para niños con nuevas tiendas.

Calzado que cautiva al andar: Las botas para marcar el paso

El precio promedio de un par de botas altas hechas de cuero es de S/ 500.

Flecos, pasadores y tacones pequeños en tonos negros y marrones siguen siendo tendencia.

Mujeres de estrato A/B compran calzado por impulso y las del C siguen la moda

Las mujeres de 35 a 44 años de edad son las que más gastan en zapatos.

En segmentos de menores ingresos compras son más racionales y se hacen por renovación. Jóvenes de 18 a 24 años compran más siguiendo la moda y sus gustos personales.

Calzado Pura López planea ingresar a Surco, San Isidro y La Molina

La firma española anuncia la apertura de dos puntos de ventas más al cierre de este año.

El 5% de las ventas totales de Platanitos se concreta vía online

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Alexander Mont, su jefe de Proyecto Web, explica que gracias al nuevo sistema virtual la empresa ha podido llegar al público masculino debido a la venta de zapatillas de las marcas Nike, Adidas y Puma.