NOTICIAS DE Candy Crush

Compartir:

Así gana la competitiva pero muy lucrativa industria de videojuegos móviles

No es una sorpresa que los videojuegos sean hoy en día las aplicaciones más usadas en los teléfonos inteligentes, junto a las de redes sociales, mensajería electrónica y video.

El millonario negocio de los juegos móviles

La capacidad para generar ingresos y audiencias de los juegos sociales ha empujado a las grandes tecnológicas a sacar la chequera para comprar los estudios detrás de apps de gran éxito como Candy Crush o Clash Royale.

¿Los videojuegos pueden ser buenos para el cerebro?

Recientes investigaciones en el campo de las neurociencias, psicología y ciencia cognitiva han encontrado evidencia de que jugar a ciertos videojuegos puede ser ejercicio para el cerebro.

Facebook at Work, la versión de la red social para oficinas que bloquea Candy Crush

Julien Codorniou, director de alianzas mundiales de plataforma en Facebook, precisó que los usuarios de Facebook at Work mantendrán perfiles distintos a sus ya existentes.

Activision comprará firma creadora de Candy Crush por US$ 5,900 millones

ABS Partners CV, filial de Activision Blizzard, comprará las acciones de King por 18 dólares cada una en efectivo. (Reuters)

La suma de los juegos para móviles de King situará a Activision como líder mundial en entretenimiento interactivo a través de plataformas móviles, consolas y PC, dijo la firma en un comunicado.

Los juegos siguen siendo las apps más populares

El 40% de las apps que se descargan y el 90% de los ingresos en Google Play son generados por juegos, por lo que no extraña que la plataforma haya elegido seis de ellos entre las 14 mejores aplicaciones de 2014.

Candy Crush: Lo que se viene para la dulce y millonaria ‘app’

Los creadores de la aplicación quieren ir más allá de su fórmula: “Tenemos que seguir innovando… molestar a los jugadores para que consigan vidas no es verdaderamente social”.

Angry Birds: Su vuelo al fracaso

Rovio, creadores de Angry Birds, anunció hace poco que recortará 130 empleos en un intento por reavivar el crecimiento de la empresa finlandesa. ¿Qué pasará con Candy Crush de King.com?

Creador de Candy Crush tiene amargo debut en la Bolsa de Nueva York

La firma de videojuegos para móviles colocó 22.2 millones de acciones. (Fuente: cromo.com.uy)

Acciones de King Digital cayeron hasta un 15% en Wall Street, con una cotización mínima de US$ 19.08. El precio de salida fue de US$ 22.50.

Candy Crush, diez cifras del millonario juego que ingresa a la bolsa

(Foto: AP)

King Digital, empresa creadora de este juego, anunció que cotizará en la Bolsa de Nueva York. De esta manera confirma su éxito sin barreras.

Creador de Candy Crush debutará esta semana en la Bolsa de Nueva York

(Foto: AP)

La Oferta Pública Inicial de la empresa podría alcanzar los US$ 7,600 millones, a un precio máximo de US$ 24 por acción. Esto es casi el doble que su rival más cercano Zynga Inc., creador de “FarmVille”.

Candy Crush aporta el 78% de los ingresos de King Digital Entertainment

Solo el 4% de los 408 millones de jugadores únicos realiza algún pago a la firma dueña del famoso juego. King tiene en su catálogo 180 juegos para móviles, pero son solo tres juegos los que concentran el 95% de los ingresos.

Creador de Candy Crush espera valoración de hasta US$ 7,600 millones en Bolsa de Nueva York

King Digital Entertainment afirmó que espera colocar 22.2 millones de acciones a un precio de entre US$ 21 y 24 cada papel. Al precio más alto, la compañía tendría cuantiosas ganancias en la bolsa.

Apps para gestionar claves wifi fueron las más descargadas en el 2013 en Android América Latina y España

Entre las aplicaciones que más se descargaron también se encuentran TubeMate, Candy Crush y la app de Facebook, según Uptodown.com.

Candy Crush Saga busca captar US$ 500 millones con salida a bolsa

La firma planea cotizar en la Bolsa de Nueva York con el símbolo “KING”, y JP Morgan, Credit Suisse y BofA Merrill Lynch están entre los principales aseguradores.

Creador de Candy Crush convierte a palabra "Candy" en marca registrada

(Foto: Gawker)

La empresa King detalló que tomó esa decisión para proteger al juego de Facebook de persistentes violaciones a sus derechos de propiedad intelectual.