NOTICIAS DE capital de trabajo
Compartir:
"Empresas deben desarrollar estrategias innovadoras para optimizar capital de trabajo"

La alianza estratégica entre G de Gestión y Aurys consulting ofrece la primera entrega de las conclusiones de la investigación realizada en el Perú para conocer la gestión de la productividad de las empresas peruanas, identificar oportunidades y proponer líneas de acción para las estrategias empresariales.
Empresas continuarán ajustando stocks y costos en los siguientes meses

Los negocios han revisado a la baja sus proyecciones de ventas para el próximo año. El inventario excedente del 2014 se está ‘ofertando’ o vendiendo con descuento.
¿Sabes qué es la factura negociable y qué ventajas trae a tu negocio?

Melina Burgos, directora general de Desarrollo Productivo del Ministerio de la Producción explica a Gestion.pe sobre las características y ventajas del uso de las facturas negociables en las empresas.
El uso de 'activo ocioso' puede aumentar ventas en las pymes por Semana Santa

Si una pyme hace un planeamiento estratégico de su negocio, evitará el cierre de ello en un mediano plazo. Así, a través de esta previsión puede aprovechar fechas especiales de incremento de demanda, aseguró Jaime Ampuero, coordinador del Área de Capacitación del CIDE de la PUCP.
Estudiantes de universidades e institutos técnicos presentarán más de 4,000 planes de negocio

La Fundación Romero puso en marcha la tercera edición del concurso “Para Quitarse el Sombrero”, el cual distribuirá S/. 500,000 para financiar los principales proyectos.