NOTICIAS DE cervecerías

Compartir:

Fabricantes de alcohol temen que marihuana reduzca consumo

La legalización es uno de los temas que serán votados en Arizona, California, Maine, Massachusetts y Nevada, y los fabricantes de bebidas alcohólicas se han mantenido neutrales o a favor de las campañas por el no.

Campaña de Corona desafía dominio de Bud sobre fútbol americano

Aunque Corona todavía está lejos de poder competir con la Bud Light de Anheuser-Bush InBev —la cerveza oficial de la NFL—, los ejecutivos de Constellation dicen que ya está avanzando.

AB InBev, la mayor cervecera mundial, sale a Bolsa

(Video: EFE)
Play

¿Cómo le fue a la mayor cervecera mundial en su primer día de cotización en la Bolsa de Bruselas?

Líder cervecero mundial AB InBev hará una oferta por su rival SABMiller

SABMiller respondió que no tenía detalles adicionales acerca de los términos de la operación.

Un grupo fusionado tendría un valor de mercado de alrededor de US$ 270,000 millones, de acuerdo a los precios actuales.

¿Futura adquisición? AB InBev pone la mira en SAB Miller

Un eventual acuerdo involucraría a las dos mayores cerveceras del mundo. La adquisición de SAB Miller contribuiría a que AB InBev asuma el liderazgo en Perú y Colombia.

Familia Heineken rechazó oferta de compra de SABMiller

Una eventual fusión entre SABMiller y Heineken combinaría a la segunda y tercera mayor cervecería del mundo.

Cervesia apostará por el maridaje de cervezas premium con la gastronomía peruana

Play

Javier Romani Chunga, representante en el Perú de Cervesia, señaló que la empresa espera impulsar su crecimiento apostando por el maridaje. Para este 2013, Cervesia prevé crecer entre 25% y 30%.

Heineken buscará crecer fuera de Europa para compensar debilitado mercado

<b>Previsión.</b> En América se vedió 4.2% más cerveza de la marca. (Reuters)

Cervecera apuesta por regiones como África, América Latina y el Asia-Pacífico para incrementar sus ventas este año. La adquisición de Asia Pacific Breweries generaría unas 25 millones de euros entre el 2012 y 2014.

Cervecería San Juan enfrenta bajos precios con más puntos de venta

<strong> Ingresos. </strong> Las ventas de la marca propia San Juan subieron 77% (Foto: USI)

La empresa también amplía la cobertura de equipos de frío. En los últimos doce meses aumentó su participación de mercado en la selva.