NOTICIAS DE Circus Grey

Compartir:

CEO de Grey Latinoamérica: “Queremos explorar en el Perú la producción audiovisual como valor agregado”

”Expandir la oferta de servicios en un solo lugar es la idea que tenemos para la región”, dice.

El líder de la agencia sostiene que el desafío es ir más allá del aspecto puramente publicitario y expandir su oferta de servicios. La intención es centralizar los procesos comunicativos más allá de la producción de ideas.

Buenísimo: KFC y su estrategia de sabor para el consumidor

Este es un momento único para innovar en el uso de nuevas plataformas, dice Gómez de la Torre.

La cadena de comida rápida KFC ha migrado del “buenísimo” al “para chuparse los dedos”. El cambio de eslogan busca resaltar los estándares de la marca.

Premio IDEAS: Circus Grey y McCann Erickson arrasan con galardones

El nuevo premio a la creatividad peruana reconoció a las agencias con mejores trabajos creativos. Carne se alzó con el “Best in Show “, a lo mejor de todas las categorías, por su campaña para Amnistía Internacional Perú.

Circus Grey y su propuesta creativa para refrescar el mercado local

G de Gestión. Líder de Circus Grey hace balance luego de un año de su fusión creativa. Este año, la agencia sumó a su portafolio a Toyota, Claro, Maestro y Asbanc.