NOTICIAS DE concesiones de infraestructura

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MTC fija meta de destrabe de inversiones: US$ 25,000 millones a julio del 2016

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De julio del año anterior a la actualidad, el Gobierno ha logrado destrabar un total de US$ 19,000 millones mediante aprobación de adendas a proyectos de infraestructura vial.

ProInversión posterga buena pro para distribuir gas en siete regiones hasta febrero del 2016

Mientras que el 21 de enero del 2016 recién se procederá a enviar la versión final del contrato de concesión a los postores calificados.

Gobierno espera adjudicar proyectos de APP hasta por US$ 5,000 millones en lo que resta del año

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El ministro Luis Miguel Castilla asegura que se alcanzará cifra récord de US$ 14,000 millones otorgados en proyectos de APP al tercer año del gobierno del presidente Humala.

ProInversión adjudicó proyectos por US$ 5,794 millones y otorgará tres en junio

(Foto: USI)

El monto de proyectos de APP adjudicado entre enero y mayo del 2014 superó en 28% al monto registrado en todo el 2013.

Velarde: Línea 2 del Metro no debió concesionarse en dólares, porque subirían los pasajes

Presidente del BCR criticó que el Perú insista en concesionar en dólares sus proyectos de carreteras, metros y peajes. No es sensato si la gente gana en soles -dijo- y genera inflación.

Gobierno espera concesionar proyectos por US$ 6,000 millones antes de 28 de julio

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El ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, aseguró que en lo que va del Gobierno ya se adjudicó proyectos por US$ 12,000 millones, donde destaca la Línea 2 del Metro de Lima.

Contratos deben obligar que peajes se suban cuando empresas culminen obras, plantea expresidente de Ositran

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Para Juan Carlos Zevallos, se debe elevar la exigencia en los niveles de servicios a los usuarios de las empresas que ganan concesiones en carreteras, puertos y aeropuertos.

ProInversión asegura que construir Metro subterráneo evitará caos vehicular

Un sistema mixto de Metro (subterráneo–viaducto o subterráneo-trinchera cubierta) no es viable para la ruta de la Línea 2 del Metro de Lima, y no garantizaría el cumplimiento de plazos para la entrega de obra, afirmó la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión).