NOTICIAS DE Consejos empresariales

Compartir:

Consejos y temas de conversación: Impulse el desempeño administrando atentamente

¿Cómo aprovechar los debates ? ¿Es bueno trabajar en casa? ¿es importante motivar a su equipo?

¿Cómo revertir una mala imagen en el trabajo?

¿Es importante negociar su salario? La siguiente nota tiene los mejores consejos para que un ejecutivo como usted no tenga problemas en su desempeño laboral.

Fomente que sus empleados se ayuden entre ellos

Harvard Business Review. ¿Es importante el trabajo en equipo? ¿Por qué debe conocer su capacidad en la oficina? ¿La conexión con los clientes es importante en su empresa?

¿Cuáles son los diez errores que hacen perder clientes a su empresa?

Conocer la capacidad de su empresa es vital para el éxito. (Foto: snapsurveys.com)

Un mal servicio por parte del proveedor, una deficiente calidad de los productos y un precio fuera de mercado son las principales razones por las que los clientes abandonan una compañía y buscan otras opciones dentro del sector.

Doce consejos para 'manejar' a su jefe, según Forbes

(Foto: Bizjournals.com)

Según el portal de la revista Forbes, los aumentos de sueldo, ascensos y otros beneficios a menudo dependen directamente de qué tan bien usted puede manejar a su jefe.

Atención jefes: consejos para trabajar en equipo y compartir el éxito de su empresa

(Foto: crsmith.co.uk)

En el mundo de los negocios, para lograr un buen trabajo en equipo es fundamental la actuación del líder, quien debe ser consciente de las debilidades y fortalezas que lo caracterizan para lograr ser fuente de inspiración de los demás.

Consejos para negociar el salario deseado en una entrevista de trabajo

Hablar de dinero es uno de esos temas que resultan difíciles de discutir en las entrevistas de trabajo. Saber cuándo abordar el tema y cómo negociarlo es una habilidad que requiere de práctica y preparación, según el portal Mashable.com.