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Mercado de contact center crece lento en Perú y está lejos de sus competidores en la región

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El mercado peruano de contact center tiene crecimientos que están entre 8% y 9%, según Carla Segura de la Apebit.

Centros de contacto afirman que invierten 4 millones de horas al año en la formación de sus empleados

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Los centros de contacto que operan en el país emplean a unas 45,000 personas de manera directa, la gran mayoría son jóvenes de 18 a 24 años sin historial laboral.

Atento propone beneficios tributarios y más zonas francas para dinamizar exportación de servicios

“Es muy atractivo para nosotros el tema de la exoneración tributaria”, explicó José Antonio Iyo, de Atento.
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José Antonio Iyo, country manager de Atento en Perú, precisa que el mercado local de contact center es de US$ 500 millones, mientras que el colombiano es tres veces más grande.

Transcom planea crecer 100% en el mercado peruano con nuevo contact center en Lima

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La empresa, presente en el país desde el 2011, espera duplicar su fuerza laboral y terminar con más de 1,000 colaboradores. Alejandro Menjura, director general para Latinoamérica de Transcom, explica su estrategia de expansión para el 2015.

El negocio de los contact centers: ¿Cómo atender 4,000 llamadas al día sin perder clientes en el intento?

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Alejandro Menjura, director general para Latinoamérica de Transcom, explica los estándares que debe cumplir un contact center para ser exitoso.

Atento abriría su primer contact center en Arequipa o Trujillo a mediados del 2014

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La capacidad instalada de su local en el Callao estará cubierta para entonces, y con la plataforma de Ate estaría sucediendo lo mismo. Serán mil puestos de trabajo para la atención al cliente en diversos canales fuera de Lima.