NOTICIAS DE deuda de Telefónica
Compartir:
Telefónica reporta leve caída en utilidades netas pero supera expectativas en junio

El beneficio neto bajó 0.9% hasta 2,056 millones de euros el primer semestre y los analistas apuntaban a 1,943 mlls. Sus ingresos bajaron 7.8%, principalmente por el tipo de cambio en la región, pero se esperaba una caída de 9.7%.
Telefónica será líder de telefonía móvil en Alemania tras compra de E-Plus

Esto implica atender un mercado de 43 millones de clientes y tener ingresos combinados de 8,600 millones de euros, dijo la empresa española. La operación, pendiente de aprobación de los accionistas, se cerraría a mediados del 2014.
Telefónica acuerda venta de filial a rival en Irlanda por US$ 1,100 millones

La firma Hutchison Whampoa adquiriría el activo. Venta forma parte del plan de Telefónica para reducir su deuda por debajo de los 47,000 millones de euros este año.
Telefónica emite deuda por US$ 2,000 millones

La emisión que realizará la empresa se compondrá de un tramo a cinco años por un importe de 1,250 millones de dólares y otro a 10 años de 750 millones.