NOTICIAS DE Eduardo Velasco

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Perú: Inversión publicitaria creció 4% en el primer semestre del año

El medio que más creció fue la radio, le sigue internet, un mercado aún nuevo en el país, y la televisión que mantiene su crecimiento según la Asociación de Agencias de Medios.

Eduardo Velasco, de MEC: “En casa estudiar administración era cambiar de religión”

Afición.  El gerente general de MEC disfruta de los deportes de competencia como el tenis y el fútbol.

El gerente general de MEC cree que el cambio puede generar beneficios en el perfil de un profesional.

Latina vende en paquete la pelea entre Mayweather y Pacquiao

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Los anunciantes deberán adquirir tres peleas por el precio de una. El boxeo podría perder oportunidades de colocarse si los anunciantes deciden poner su dinero en fútbol.

La creatividad en contenido vs. La creatividad en los medios

Las centrales de medios han ido evolucionando y cambiando, sin perder su rol inicial, y más bien incorporando nuevas habilidades y conocimiento destinado a entender y descifrar mejor el nuevo panorama de medios.

En el horario prime time, casi todos son iguales si están frente al televisor

Los formatos que mejor funcionan frente al público peruano son las series nacionales y los realities. Entre las 7 p.m. y las 10 p.m. los canales nacionales generan alrededor de un 70% de sus ingresos publicitarios, según MEC Perú.

Tarifa televisiva ha subido 10% anual desde el 2004

(Manuel Melgar)

La central de medios MEC Perú explica que el precio promedio de un spot de 30 segundos es de US$ 5,000 en el prime time. Un precio mínimo es de US$ 3,500.

Eduardo Velasco: “Saber dónde pautear, hace que cada dólar sea más eficiente”

(Lucero del Castillo)

Este año, la inversión publicitaria en nuestro país podría crecer entre un 5% y un 7%, menos que el año pasado, estimó el managing director de la agencia de medios MEC en el Perú.