NOTICIAS DE Education First

Compartir:

¿Por qué debo hablar inglés para tener un mejor futuro laboral?

La inversión extranjera en Perú ha generado que el perfil de un profesional con dominio del inglés sea más valorado, según Education First.

Los cargos gerenciales de las empresas suelen ser ocupados por personas con dominio de más de dos idiomas, según Education First.

10 consejos para dominar un idioma en un año

El idioma inglés tiene unas 750,000 palabras.

Aprender a hablar otro idioma requiere mucho esfuerzo y, elijas el que elijas, tienes que tomártelo en serio. Aquí algunas estrategias y trucos que pueden ayudarte a acelerar tu aprendizaje del idioma.

¿Qué características ayudan a los jóvenes ejecutivos a entrar al mercado internacional?

El mercado internacional exige ciertos parámetros que los profesionales deben cubrir, según Education First.

Las características de los perfiles de profesionales que aspiran a laborar en el mercado internacional no son las mismas de aquellos que ven una opción en el mercado de origen.

Mejore su perfil de LinkedIn con estos once consejos básicos

Con más de 400 millones de usuarios en LinkedIn, usted tiene que ir más allá para destacar en esta red social de profesionales. Siga esta guía de consejos clave.

¿Quiénes dominan más el idioma inglés en el Perú?

Play

“Hemos observado que, en general, los jefes de las empresas no hablan un inglés tan bueno como sí lo tienen sus colaboradores más jóvenes”, dijo Giorgio Iemmolo de Education First.

Perú cae diez puestos en ranking de dominio del inglés y su nivel es bajo, ¿por qué?

Play

Según el ranking elaborado por Education First, el Perú se ubica en la posición 45 de un total de 72 países. Las mujeres y los jóvenes son los que tienen mejor dominio de este idioma.

El boom de los MBA fuera del país y los requisitos que exigen

Entre los principales destacan el dominio del inglés y una experiencia laboral de, al menos, tres años. En el Perú, los que más optan por este posgrado son profesionales entre los 28 y 31 años.

Cinco razones para estudiar idiomas en el extranjero

“El estudiar idiomas en el extranjero permite estar en contacto con el idioma en todo momento”, dijo Francesca Falcone de Education First.

MBA: ¿Cuánto tiempo debo prepararme en idiomas extranjeros antes de postular?

Play

Cada vez más profesionales peruanos apuestan por cursar estos estudios en Estados Unidos, Inglaterra y Alemania, dice Valeria Terry de Education First.

¿Qué certificaciones debes tener para acceder a un MBA en el extranjero?

“Las universidades más importantes exigen que los candidatos a un MBA hablen al menos el inglés, que es uno de los más hablados e indispensables en el rubro de los negocios”, señala Valeria Terry de Education First.

Millennials prefieren entretenimiento y seguridad en estudios de idiomas en el exterior

(Video: Gestión)
Play

El gran problema que existe en América Latina es la enseñanza tardía de idiomas, principalmente el inglés, precisó Jose Luis Scerri, gerente general de Education First.