NOTICIAS DE Ejército del Perú
Compartir:
Ejército del Perú envía saludo por Fiestas Patrias

Con un estilo inusual, el Ejército del Perú subió un vídeo a las redes sociales en el que saluda a todo el país por Fiestas Patrias.
Cencosud y Ejército peruano buscan resolver disputa por terreno de Plaza Lima Sur

Tres árbitros en el Centro de Arbitrajes de la CCL definirán la disputa por el arriendo del terreno en que se ubica el mall Plaza Lima Sur. Contrato entre Cencosud y Ejército peruano vence en el 2035.
MTC se hará cargo de los Juegos Panamericanos

Ejercito participará en la construcción de la Villa Panamericana.
Desfile militar comenzará con tres delegaciones extranjeras

Militares de Argentina, Bolivia y Colombia acompañarán a nuestras Fuerzas Armadas en la parada militar. Ayer se realizó el último ensayo, comentó el general EP Germán Gonzales, coordinador del desfile militar.
Presidente Ollanta Humala encabeza Desfile Cívico-Militar por Fiestas Patrias

Alrededor de 30,000 efectivos de la Policía estarán a cargo de brindar la seguridad correspondiente a todos los asistentes al evento.
Aercaribe de Colombia realiza labores de mantenimiento de aviones Antonov del Ejército

Empresa colombiana es representante oficial en Latinoamérica y el Caribe de la firma Antonov y comenzó sus labores a fines del 2013.