NOTICIAS DE empleo y management
Compartir:
En Vivo: ¿Cómo dejar de ser el eterno rechazado en el mercado laboral?

¿Se te hace difícil conseguir trabajo? Hoy desde las 11:00 a.m. entrevistaremos en vivo a Josselyn Medina, especialista de Korn Ferry , quien nos dará algunos consejos para no ser los constantes rechazados en el mercado laboral. Nuestros seguidores podrán hacer sus consultas a través del Facebook Live.
Cómo trabajaremos en el futuro (o antes)

Las nuevas modalidades de empleo que ya están aquí influyen en la manera en la que busca trabajo, pero también en cómo le valorará y recompensará su empresa; en el futuro de su carrera profesional y en su vida personal.
Siete personalidades negativas que predominan en una empresa

FOTOS | Las caretas profesionales no suelen estar bien vistas, por el contrario se tiene una connotación negativa de las personas que las usar. Desde arrogantes hasta los que van muy ocupados con sus inútiles tareas, aquí las siete personalidades negativas que pueden predominar en una empresa según Expansion.com
Empleo: Guía para no ser el eterno rechazado en el mercado laboral

Es momento de analizar qué hay detrás de cada “no” y plantear un plan de acción para superar la frustración que supone el rechazo en el mercado laboral .
¿Cómo capturar la atención de un headhunter?

¿Alguna vez te has puesto a pensar qué es y qué no es relevante para un headhunter ? Patricia Padilla, gerente comercial de CL Selection nos da tips para convencer a uno.
Teletrabajo: ¿Vuelve más productivos o creativos a los colaboradores?

¿Te gustaría trabajar desde casa? El teletrabajo cada vez se implementa más en el Perú, pero cuáles son sus beneficios.
Marca Personal: ¿Cuánto te asegura conseguir un buen trabajo?

¿Cómo manejar mi marca personal ? Alex Bonet, director de la consultora Atrevia para Perú, Bolivia y Paraguay nos ayuda con ello.
Inteligencia emocional y crecimiento laboral, ¿están relacionados?

La inteligencia emocional puede llevarte a muchos lugares y abrirte puertas en cuánto al mundo laboral. Pero, ¿también funciona con el ascenso laboral? John Taipe, docente del Curso en Competencias del Líder Coach de la PUCP nos cuenta al respecto.
EN VIVO: ¿El cliente siempre tiene la razón?

Gestión en vivo. ¿Qué hacer cuando hay una queja? Desde las 11:15 a.m. entrevistaremos a Fernando Gallardo, docente de la Universidad de Piura y director de FGS CONSULTING, sobre qué hacer ante un reclamo o queja de un cliente.
¿Cuánto puede afectar la mala reputación corporativa a una empresa?

La reputación corporativa no solo tienen un gran impacto en los beneficios de la empresa, el valor de la marca sino que esto puede llevar al fin de la compañía. ¿Qué hacer en casos de crisis?
EN VIVO: ¿Cuáles son los secretos para gestionar exitosamente su empresa?

Gestión en vivo. ¿Está preparado para afrontar una crisis? Desde las 11:00 a.m. entrevistaremos a Carolina Spell, asociada de comunicación de CH Link,sobre la importancia de tener una estrategia al momento de gestionar una empresa.