NOTICIAS DE entretenimiento en el Perú

Compartir:

‘Life in Color’: Lima festejará carnaval de colores a son de electrónica

(Foto referencial)

Para Miguel Ángel Carrillo, gerente general de la empresa que traerá el festival al Perú, es necesario buscar nuevos conceptos de entretenimiento para satisfacer a un público como el peruano.

“Hasbro se ha convertido en una firma de entretenimiento”

Play

Las marcas de Hasbro que tienen como base una plataforma de TV o cine pueden vender hasta tres veces más que aquellas que no la tienen, según su gerente general, Guillermo Danessi.

Discoteca Aura planea tener diez locales en tres años

Play

El Grupo United Disco apunta a expandirse en el mercado con su marca de discoteca Aura, teniendo como foco el interior del país.

Segmento C tiene mayor interés en su imagen y reconocimiento

Desde el 2005, el crecimiento del segmento C se ha visto impulsado casi en su totalidad por el C1, que se caracteriza por un mayor gasto en recreación, salud y educación, indicó el presidente de APEIM, Hernán Chaparro.

Hasbro sumará 10 productos a su portafolio de juguetes

Play

En cuanto a la demanda de productos, en Lima se concentra el 80% de la distribución total, indicó Bibiana Uribe, gerente de marketing de la empresa. La nueva oferta está en las categorías preescolar, niñas, niños y juegos de mesa.

Los jóvenes que tienen empleo gastan más en entretenimiento

<strong>Tendencia.</strong> La demanda de servicios sigue creciendo en el país. (USI)

La consultora Quickaction.Biz señala que el sector reportará un crecimiento de 30% en el primer trimestre del año y que el ticket promedio del consumo podría llegar a los S/. 115.