NOTICIAS DE estrategia de ventas

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Diez estrategias para que los clientes no te confundan con tu competencia

El especialista en el cliente. Primera regla de oro: intenta maximizar la relación con el cliente. “Debemos huir del concepto actual del gremio del comercio: yo soy farmacéutico y sólo te vendo productos farmacéuticos. Hay que tener en cuenta que para cualquier empresa, lo más caro es captar nuevos clientes; hay que poner el foco en mantenerlos y para eso lo que tienes que hacer es maximizar a ese cliente que has captado y ser alguien importante y relevante en su vida”, explica Antonio Flores, CEO de Loop New Business Models.

FOTOGALERÍA. Cuando alguien crea una empresa, su peor pesadilla es no ser diferente en el mercado. Quien no es diferente tiene que ser barato. Aquí te ofrecemos diez conceptos que te ayudarán a alejarte de la competencia. (Texto y fotos: emprendedores.es)

Cómo vender leche en época de vacas flacas

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Cuando el presupuesto publicitario de una marca se reduce, la creatividad en las estrategias aflora.

Tu Etiqueta Riccadonna, concurso que espera aumentar ventas y fidelización al espumante

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El año pasado, la firma vendió unas 720,000 botellas en el mercado peruano y fidelizar, el tercero más importante en ventas. Carmen Cancho, gerente de marketing de LC Group, explica qué quiere conseguir la marca con este concurso para creativos.

Planning o cómo construir la personalidad de nuestra marca

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Gem Romero fue parte del Tour Insights y Planning y conversó con Gestión acerca de las estrategias del planner de hoy y de la importancia de la personalidad de la marca.

Cómo llevar una marca a generar ventas por US$ 100 millones en dos años

<strong>Éxito.</strong> GoGo squeeZ  al principio tenía distribución limitada y generaba utilidades de US$ 6 millones anuales

La historia de GoGo squeeZ, un producto de origen francés que se abrió paso en el mercado norteamericano, deja cinco lecciones para aumentar las utilidades de un negocio en 1000% en menos de cinco años.