NOTICIAS DE Facebok

Compartir:

¿Cuáles son los nuevos desafíos de Facebook?

Los chatbots aceleran los intentos de Facebook por consolidar a Messenger como el lugar de referencia para contactar directamente a las empresas.

'Haz ruido' en Facebook si quieres clientes

El mundo ha cambiado y las redes sociales se han convertido en un gran patio de vecinos que, si se saben manejar, pueden ser la mejor herramienta de márketing de las start up. Eso sí, a pesar de su popularidad, fidelizar a tu público en ellas requiere constancia.

El servicio de mensajería de Facebook ya tiene más de 900 millones de usuarios

Cada mes se intercambian más de 1,000 millones de mensajes entre empresas y consumidores a través de Messenger.

Facebook le da un empujón a la retransmisión de video en directo

Para esto se ofrecen funciones como filtros y reacciones sincronizadas. Además, los usuarios podrán aplicarles filtros y Facebook permitirá hacer streaming en los grupos y los eventos de la red social.

Google, Facebook y WhatsApp planean aumentar la codificación de datos de usuarios

La industria está dispuesta a respaldar públicamente a Apple con acciones concretas frente a las exigencias del gobierno estadounidense.

Mark Zuckerberg no quiere empleados racistas

En el mensaje obtenido por la web de noticias, Zuckerberg afirma haber registrado inscripciones con la frase “black lives matter” (“las vidas de los negros importan”, en español) tachada y reemplazada por “all lives matter” (que se traduce en “todas las vidas importan”).

Facebook: Live Video llega a usuarios de la red social

Los usuarios podrán grabar y compartir videos desde la red social. Asimismo la aplicación solamente estará disponible para usuarios de iOS, los usuarios de Android deberán esperar un poco más.

Así te buscan las empresas en las redes sociales

Trayectoria laboral, habilidades o aptitudes adquiridas y años de experiencia en el sector. En eso se fijan las compañías que acuden a las redes a pescar candidatos durante los procesos de selección.

“Una pequeña empresa puede empezar con una inversión de US$ 20 en Facebook”

La inversión depende de cuántas veces se quiere llegar a un número determinado de usuarios.

Sebastián Brea, director de negocios de Facebook para Perú, Chile y Ecuador, explica la evolución de la red social hacia una plataforma de marketing, en la que marcas pueden consolidar su posicionamiento con la colocación de anuncios.