NOTICIAS DE L'Oreal

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Heredera de L'Oreal Liliane Bettencourt muere a los 94 años

Liliane Bettencourt. (Foto: AFP)

Liliane Bettencourt era considerada la mujer más rica del mundo. Su familia, que fundó L’Oreal hace más de un siglo, tiene una participación del 33% en la compañía.

‘Belleza por un futuro’, la iniciativa de L’Oréal para el empoderamiento económico de las mujeres peruanas

L’Oréal Perú espera empoderar 1000 mujeres para el 2020 con su programa “Bellezas por un futuro”
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“Hay que hacer diferentes esfuerzos, constantes y sostenibles para erradicar la violencia contra la mujer.”, precisó María Isabel Manzanares, directora de Comunicaciones y Sustentabilidad de L’Oréal Perú . ¿De qué trata esta iniciativa?

Demanda colectiva en EE.UU. culpa a producto de L'Oreal de causar pérdida de cabello

(Foto: AFP)

La demanda apunta contra el alisador comercializado bajo el nombre Soft Sheen-Carson y promocionado por celebridades como la modelo Cynthia Bailey y Johnny Wright, el peluquero de la primera dama de Estados Unidos.

Vogue de L'Oreal va tras el 5% del mercado de maquillaje en el Perú

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La marca planea tener 1,300 puntos de venta en el canal tradicional y 200 en el moderno. Buscan mayor presencia en provincias.

L’Oréal y Dove están entre las marcas más recomendadas por los usuarios de medios sociales

L’Oréal, Nivea, Dove y Chanel están entre las marcas que más probablemente recomienden los usuarios de medios sociales, mientras que McDonald’s y Monsanto se ubican cerca del final de la lista de empresas recomendadas.

Lancôme: “Pasos para conseguir el maquillaje perfecto para la oficina”

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El national make up artist de la marca del grupo L’Oreal, Carlos Solari, recomienda usar los tonos neutros porque son fáciles de combinar con diferentes estilos.

“Porque yo lo valgo”, el drama que vive la heredera del imperio L’Oreal

Liliane Bettencourt se encuentra en medio de un juicio en París al que ni siquiera puede asistir ya que su estado de salud es muy inestable.

Claves de marketing para enfrentar caída en sector cosmética

(Video: Gestión)
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Desde alianzas con youtubers hasta aplicaciones para controlar a los niños, las empresas del rubro de la cosmética en el mundo vienen aplicando diversas estrategias para fortalecer su mercado. Daniel Falcón, director de Neoconsulting, conversó con Gestión.pe sobre las herramientas clave del márketing aplicadas al sector de la cosmética peruana.

El presidente de L'Oreal luce lápiz labial para destacar la iniciativa digital

(Foto: Reuters)

Cuando Jean-Paul Agon se maquilló para una reunión de directorio de L’Oréal, la mayor sorpresa no fue cómo lucía el presidente de la compañía francesa con lápiz labial, rubor y sombra para párpados. Fue lo fácil que le resultó quitárselos.

Nestlé estudia opciones para reducir participación en L'Oreal

Reuters

Nestlé ha comunicado a L’Oreal sus intenciones, y ambas empresas han discutido el tema con bancos, pero no se ha tomado ninguna decisión sobre un cronograma para una venta.

L'Oreal detiene ventas de Garnier en China para enfocarse en otras marcas

(Reuters)

El grupo francés de cosméticos anunció que concentrará sus esfuerzos en el país asiático en sus líneas L’Oreal Paris y Maybelline New York.

Nestle apunta a reorganizar su cartera de marcas

(Reuters)

Paul Bulcke, presidente ejecutivo de la firma, indicó que esta había identificado una lista de negocios que pueden tener soluciones y otros que no. “Vamos a tener algunas desinversiones”, reconoció.

L'Oreal asegura que tiene recursos para recomprar participación de Nestle

(Reuters)

El fabricante francés de cosméticos dijo que cuenta con la flexibilidad financiera para adquirir a partir de abril del 2014 el 29.5% de acciones que el grupo de alimentos posee en su marca.

Las bolsas europeas caen por temores de crisis de deuda de Chipre

(Reuters)

El índice de acciones líderes FTSEurofirst 300 retrocedió un 0.3% en la jornada, para cerrar a 1,199.74 puntos.

L'Oreal estima crecimiento de mercado en el 2013 similar al del 2012

<strong>Proyecta.</strong> El mercado mundial de cosméticos crecería cerca de 4% este año. (Reuters)

Los ingresos de la empresa de cosméticos crecieron a 5,519 millones de euros en el tercer trimestre.

Productos de lujo impulsan las ganancias de L'Oreal

(Foto: Reuters)

El mayor fabricante de cosméticos del mundo registró una rentabilidad, antes de intereses e impuestos, de 1,897 millones de euros en el primer semestre.