NOTICIAS DE maquillaje

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Bobbi Brown planea crecer con formato “studio”

Por ahora el foco es en productos para el maquillaje, dijo Carmen Lossio, gerente de Marketing y Ventas de Bobbi Brown.

Más de 2,000 productos de cosméticos dejarían de comercializarse al año

Mercado de cosméticos crecería más de 10% este año si se eliminan trabas, dijo  el presidente del Comité Peruano de Cosmética e Higiene.

Hasta 15 marcas de empresas transnacionales de cosméticos habrían visto frenado su ingreso al país. Obtención de permisos de comercialización demoran hasta seis meses.

Brillo y naturalidad, los atributos del maquillaje durante el verano

Las texturas mates en labiales con tonos corales claros se lucirán más durante el verano, pero si se quiere priorizar esta zona del rostro es recomendable usar colores llamativos.

Los ojos serán el eje central del rostro con colores intensos, los labios se caracterizarán por los tonos tenues. Mientras tanto, las máscaras y los polvos compactos serían los más buscados.

Hombres y maquillaje, una relación en camino

Dos son los productos más empleados por el sector masculino en el mercado local, especialmente para cubrir imperfecciones: base y polvos compactos. Algunos también recurren al delineador de cejas.

Consejos: el maquillador de la primera dama y los 10 minutos para verse bien

Para Mesía, el maquillaje ayuda a empoderar a la mujer.

Nando Mesía explica qué tipo de productos y colores debería usar la empresaria actual en su día a día laboral.

No todo es color: El boom de los nombres eróticos en el maquillaje

Estados Unidos se convirtió en el escenario perfecto para la innovación y las principales marcas corporativas de maquillaje apuestan por una forma de atraer la atención de sus clientes.

El labial rojo da poder y seguridad

El uso del rojo o de colores fuertes en los labios ha sido objeto recurrente de estudios.

Ya para los antiguos egipcios era señal de buena salud, y actualmente estudios sociológicos indican que el uso del labial rojo implica sentirse más fuerte, segura y atractiva.

Mujeres peruanas gastaron más de US$ 210 millones en maquillaje en 2014

El mercado mundial de cosmética llegó a los US$ 36 mil millones con Estados Unidos a la cabeza. Pese a la crisis económica que enfrenta Venezuela, se sitúa como la plaza en donde más ha crecido el consumo de estos productos.

Avon: Un maquillaje para brillar en invierno

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La oficina no tiene porqué ser un espacio aburrido, siga alguno de estos consejos y marque la diferencia.

Las fragancias de lujo y el maquillaje impulsarán la venta de los cosméticos

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Tendencia es que las fragancias finas le sigan ganando espacio a las masivas. Las provincias del país ya representan el 51% de la facturación del sector.

Lancôme: “Pasos para conseguir el maquillaje perfecto para la oficina”

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El national make up artist de la marca del grupo L’Oreal, Carlos Solari, recomienda usar los tonos neutros porque son fáciles de combinar con diferentes estilos.

Adiós a la cara lavada en la oficina: el maquillaje gana protagonismo

Su imagen no solo es suya, sino la de su empresa. Tonos tierra, nude y naturales, son los que proponen los especialistas.

La estrategia de Oriflame: La exquisitez del maquillaje llega tanto a mujeres como hombres

(Video:Gestión)
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Según el Country Director de Oriflame Perú, Arturo Montalván, el mercado de cosmética en el Perú está basado en el valor, mas no en el precio, ya que prefieren calidad y origen natural.

Keenwell llega al Perú con cremas faciales de oro, diamante y caviar

(Foto: Internet)

Española ya evalúa ingresar con productos corporales y maquillaje en el 2014. Un 30% de los peruanos gasta en cremas faciales.

Los alimentos y cosméticos impulsaron consumo en hogares

Entre enero y abril de este año, se consumió más productos de cuidado personal y limpieza, según KWP. En el año consumo crecerá 8%. En Lima se registró un mayor crecimiento respecto a provincias.

“Perú es la estrella dentro del cluster regional para Avon”

(Foto: Lucero del Castillo)

Ventas reportadas en nuestro país representan el 25% del total. Categoría de fragancias es la que impulsa el crecimiento y ven potencial para desarrollar maquillaje, reveló Luis Páez-Púmar, vicepresidente del Grupo Andino de Mercados de Avon.

Avon tuvo ganancias mejores a las esperadas por recorte de costos y mayores ventas

(Foto: Internet)

La empresa de cosméticos informó que sus ventas habían subido un 2% en el trimestre finalizado el 31 de diciembre y que su cantidad de sus representantes comerciales había crecido un 1%.

Publicidad de Dior es vetada por alterar pestañas de Natalie Portman

<b>Retoque.</b> La empresa reconoció editar digitalmente las pestañas de la modelo.

L’Oreal denunció la campaña en Reino Unido por exagerar “engañosamente” los efectos de la máscara de pestañas.

CCL: Consumo per cápita de cosméticos en el Perú creció 13% en último año

El ritmo de crecimiento es mayor a los mercados líderes como Brasil, México y Venezuela. Este año se espera un avance del 9.6%.

Tendencias de maquillaje en el mundo combinan belleza y cultura

El famoso Bourjois Rose Lounge de Kate Middleton (Foto: lydiasparkles.com)

¿Cómo afecta la expansión global de los cosméticos al concepto de belleza de las naciones? Expertos internacionales de la industria comentan.

Estée Lauder desarrollará mercado de cosméticos de superlujo en el Perú

Hombres y mujeres gastan entre S/. 500 y S/. 700 en maquillaje de lujo. (Foto: Estée Lauder)

Ticket promedio de clientes de este tipo de productos bordea los S/. 1,800.