NOTICIAS DE Marlboro

Compartir:

Ferrari y su patrocinador fantasma

Ferrari del año 2010 con el código de barras y los colores blanco y rojo característicos de Marlboro.

El grupo tabacalero más grande del mundo sigue aportando capital al presupuesto de la escudería italiana, pese a que su imagen ya no puede aparecer en los bólidos de Maranello.

Moda masculina: El estilo ‘vaquero’ busca desplazar a los hipsters

(Foto: Patrick Frilet/REX)

Olvídese de los metrosexuales, ahora el estilo se inclina más hacia un look Marlboro y los diseñadores ya están adoptando la iconografía de vaquero rústico en sus creaciones.

Google desplazó a Apple como la marca más valiosa del mundo

La firma estadounidense encabezó la lista BrandZ, con un valor de US$ 158,843 millones. La firma de la manzana, en tanto, llegó a US$ 147,880 millones.

Seis principales marcas del mundo llevadas al cine

(AP/Reuters)

De las 50 marcas mundiales más valiosas del 2013 según ‘Brandz’, seis fueron llevadas a la pantalla grande. Por ejemplo, la cinta Rush, donde Marlboro recurrió al ‘product placement’, acaba de estrenarse en Lima.

Wall Street cerró la jornada con resultados mixtos

(Foto: AP)

El índice S&P 500 cayó rompiendo una racha de cuatro días seguidos al alza, mientras el industrial Dow Jones alcanzó un récord histórico en la jornada.

Marlboro sufre duras críticas por última campaña publicitaria en Alemania

(Foto: MarketingDirecto)

La compañía de tabaco lanzó anuncios considerados contradictorios por incitar al aprovechamiento de la vida y al consumo de tabaco a la vez.