NOTICIAS DE Nescafé

Compartir:

Mira los 5 spots publicitarios más vistos de YouTube en julio del 2016

A lo largo del año vimos mucha publicidad online en YouTube, quizás los viste o quizás le diste “saltar”. Conozca aquí los 5 spots más vistos en la plataforma de videos más grande de internet durante julio del 2016.

Gustos compartidos, la nueva app de Nestlé

Play

La firma presentó este aplicativo, con el cual pretende captar a su público más joven y ayudar a dos asociaciones implementando sus comedores populares.

Inkafarma y Nescafé son las marcas más valoradas por los peruanos

(Foto: USI)

Calidad y confianza es lo más valorado por los consumidores. El marketing de las marcas no está satisfaciendo totalmente las expectativas de los consumidores, revela estudio de la UP y APEIM.

Publicis: “Una marca no construye una campaña para que la quieran”

(Manuel Melgar)

José Enrique Rázuri, director creativo de la agencia de publicidad, destaca la necesidad de generar conceptos alrededor del producto para que este no fracase.

Gloria y Ajinomoto son las marcas más elegidas por peruanos

(Foto: Carolina Urra)

Predominan marcas producidas en el país. Se prefieren productos con formatos pequeños y de venta en el canal tradicional. Coca-Cola y Colgate son las más elegidas en el mundo.

Nescafé Decaf llega al canal tradicional con nuevo formato

Nescafé Decaf ahora también podrá ser encontrado en el canal tradicional.

Nescafé lanzará sachets del producto a un precio de S/. 1.00. La variedad también será comercializada en sus envases de vidrio de 50 y 100 gramos.