NOTICIAS DE Omega

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Cusco y Trujillo son las ciudades donde Omega comercializará relojes de lujo

Ambas tiendas podrían abrirse en el 2018 y se sumarán al local que la marca suiza tiene en Lima, la cual espera facturar US$ 1.5 millones en su primer año de funcionamiento.

Omega contempla más boutiques y diseños inspirados en la región

Con tiendas exclusivas de la marca la relación con el cliente puede ser más cercana, dijo Raynald Aesch.

Marca suiza planea crecer con tiendas exclusivas en Lima. Buscará elementos de la región para sus creaciones. Ve espacio para la llegada de nuevas firmas de relojes de lujo.

Omega abre su primera boutique para venta de relojes de lujo en Perú

Para la inauguración oficial de la boutique en Perú se espera la llegada de la modelo estadounidense Cindy Crawford, tal como ocurrió en Chile, Argentina y Colombia.

Omega House: La residencia exclusiva para los deportistas de los Juegos Olímpícos Rio 2016

El concepto Omega House se lanzó por primera vez hace cuatro años, en Londres, y, tras su enorme éxito, ha sido reimaginado para el gran acontecimiento de Brasil.

FOTOGALERÍA. La compañía Omega, la firma cronometradora oficial de los Juegos Olímpicos Rio 2016, está próxima a culminar la implementación de su residencia exclusiva y club para los deportistas que participarán en los próximos Juegos Olímpicos. Aquí damos un vistazo a las imágenes de cómo será está infraestructura de lujo llamada Omega House.

Reloj favorito de James Bond se propone atraer a los millennials

Las ventas de Omega alcanzaron 2,300 millones de francos en 2014.

Omega ha aparecido en las películas de James Bond desde que Pierce Brosnan usó el Seamaster Diver 300 en la película de 1995 “GoldenEye”, eliminando a otras marcas como Rolex, Seiko y Breitling.

Omega ve a Estados Unidos como un mercado relojero prometedor ante la desaceleración china

El presidente de Omega, Stephen Urquhart, dijo que Estados Unidos es uno de los mercados más prometedores de la marca de relojes suizos este año ante una desaceleración del gasto de los chinos, los principales compradores de relojes de lujo.