NOTICIAS DE La Rambla
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Bodytech abrirá su sede número 16 en centro comercial La Rambla de Breña

El local será el de mayor tamaño que tiene la marca en el mercado peruano. Ya tiene nueve sedes en Lima y seis en provincias.
Los centros comerciales y sus nuevos ingresos para agrandar el retail en el Perú

BALANCE 2014. Los distritos de Jesús María y Breña en Lima, así como Cajamarca en la sierra o Pucallpa en la selva son algunos de los puntos en los que comenzaron a funcionar nuevos centros comerciales, sin duda una industria en pleno crecimiento.
"Se abrirán diez puntos de venta entre las marcas Wuju y Cinderella"

La compañía Franquicias e Inversiones Rentables anuncia el plan de expansión al 2015. Además planea lanzar tres nuevas marcas para el 2017.
Ripley Perú: “En el primer semestre del 2015 incorporamos tres marcas nuevas”

La semana pasada abrieron su tienda en Real Plaza Juliaca y en el primer semestre del 2015 llegarán a La Rambla de la av. Brasil. En el 2016 se verán más aperturas de tiendas.
Marca de calzado Call it Spring inaugurará mañana su cuarta tienda en Perú

El cuarto local de la marca de calzado se ubicará en el centro comercial La Rambla ubicada en la avenida Brasil.
Banco Cencosud extiende su red de agencias de la mano con centros comerciales

La entidad bancaria inauguró dos agencias las cuales están en centros comerciales de La Rambla en Breña y en Mall Aventura Plaza en Bellavista.
Centro comercial La Rambla en Av. Brasil abrirá sus puertas el 15 de noviembre

Ripley y tiendas Paris serán los principales atractivos del centro comercial que estará en Breña, y a los que se sumarán locales de Cineplanet, Bodytech, entre otros.
Unos 59,000 metros cuadrados se sumaron a inventario de oficinas prime

Tasa de vacancia se habría incrementado en 3.48% en el tercer trimestre, sobre todo en San Isidro Empresarial. Se percibe nuevo polo de desarrollo de oficinas en Surco.
“De mayo a julio fue una pésima temporada, en agosto se vio un repunte”

Los planes de expansión de la marca Pierre Cardin harán un alto en el 2015, pero se retomarán en el 2016 mirando plazas que les den una mayor fuerza en zonas de mejor nivel adquisitivo.
Crepier recibirá el 2014 con tres nuevos locales

Su director y gerente comercial, Sergio Casaretto, señaló que este año la cadena ha registrado un crecimiento moderado que llega alrededor del 10%. Adelantó que se espera contar con una marca más para el otro año.