NOTICIAS DE Sublime
Compartir:
Sublime: Indecopi podría investigar de oficio por publicidad engañosa, dice Aspec

Crisólogo Cáceres, de Aspec, indicó que la institución que vela por los consumidores puede iniciar un proceso preliminar debido a que este producto se vende como chocolate cuando cuenta, de acuerdo a lo especificado hoy por Minagri, con menos de 35% de cacao, que es lo establecido por la norma técnica peruana.
Caso Sublime: “La campaña da en la nostalgia de una comunidad que siempre estuvo ahí”

Play
Víctor Lozano, director de Negocios de Futuro Labs, explicó cómo Sublime y Butterfield se conectaron con la Generación X a través de las emociones del pasado. Cuando los recuerdos generan valor.
Nestlé: Cada segundo se consumen cinco Sublimes en el Perú

La compañía prevé que el retorno del Sublime clásico impulsará su categoría este año por encima del 10%. Los chilenos consumen cuatro veces más chocolate que los peruanos, comenta Rafael Daneliuc, gerente de Confitería.