NOTICIAS DE usuarios

Compartir:

Ositran tendrá 30 días para investigar denuncias de usuarios de infraestructura de transporte

El nuevo Reglamento de Usuarios de las Infraestructuras de Transporte de Uso Público unifica dos reglamentos aprobados en los años 2011 y 2012.

Netflix: ¿el boom de suscriptores llegó a su fin?

Netflix, el gigante de streaming de series y películas, se coronó este año como la empresa que invirtió más en contenido original, con US$ 6,000 millones, por encima de grandes cadenas como Time Warner, Fox y Viacom. Sin embargo, ha sufrido su primer revés importante en años de crecimiento continuo.

FOTOGALERÍA. El 2016 Netflix ha cosechado más de 54 nominaciones a los Emmy, ha invertido más de US$ 6,000 millones en contenido original, y sus usuarios están dispuestos a pagar más por el servicio. Sin embargo, los empresarios están nerviosos por el futuro de la compañía. Entérate por qué en la siguiente fotogalería.

Usuarios podrán denunciar ante Ositran problemas en obras concesionadas

El proyecto de reglamento del organismo regulador establece procedimientos detallados para la presentación de denuncias contra los concesionarios de puertos, aeropuertos, líneas de metro y proyectos viales.

Usuarios esperan más de una hora para ser atendidos en locales de salud

A nivel nacional el promedio de días que los usuarios esperan para obtener una cita es de 17 días, según el INEI.

Telefónica: El 80% de las regiones del Perú tienen empresas informales de TV cable

En los primeros seis meses, la firma ha detectado más de 40 mil usuarios clandestinos y ha denunciado a más de 64 empresas que realizan esta actividad. La cifra es 5% superior a la del año pasado.

Evite el decrecimiento de su comunidad de seguidores

La cantidad de miembros de una comunidad online es uno de los principales aspectos analizados por empresas con presencia en redes sociales. Si bien el contenido de las publicaciones es importante, el factor cuantitativo debe tomarse muy en cuenta.

Diez claves para ofrecer un buen servicio al cliente

A fin de que su compañía sobresalga en contar con un mejor servicio para sus clientes, debe conocer las expectativas de los mismos. Preste atención a las recomendaciones obtenidas de Forbes.