APEC: Congreso emite resolución para viaje de PPK a Argentina y Vietnam

El Congreso publicó, esta mañana, la resolución que autoriza el viaje del jefe de Estado a la ciudad de Buenos Aire, del 2 al 4 de noviembre, y a Vietnam, del 6 al 13 de noviembre. ¿Cuál es el propósito de estos viajes? Conócelos aquí.

(Foto: USI)
(Foto: USI)

El Congreso emitió, esta mañana, la resolución que autoriza el viaje del jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, del 2 al 4 de noviembre a la ciudad de Buenos Aires (Argentina) “a fin de realizar una visita de trabajo a dicho país”.

La resolución legislativa, publicada en el diario oficial El Peruano, está suscrita por el presidente del parlamento, Luis Galarreta y el primer vicepresidente, Mario Mantilla.

Asimismo, se publicó la autorización al mandatario para participar del 6 al 13 de noviembre en la cumbre APEC, a realizarse en la ciudad de Da Nang, República Socialista de Vietnam.

La participación del jefe de Estado, en este encuentro tiene por finalidad consolidar la política exterior, mientras que en Argentina, PPK sostendrá reuniones de trabajo con su homólogo, Mauricio Macri.

Ambos viajes fueron aprobados por el pleno del parlamento el 20 de octubre.

TAGS: Congreso, APEC , PPK

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

EDUCACIÓN PREVISIONAL AFP Habitat

¡Cumple tus metas con aportes voluntarios si...

Economía para todosCarlos Parodi

¿Por qué es difícil hacer reformas?

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

Una tienda tech online para continuar en casa

Más allá del efectivoFelipe Rincón

El factor COVID-19: La potenciación de la tr...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO