Carmen Omonte: Se debería preguntar a Nadine sobre caso Escalante

Además, la ministra de la Mujer indicó que le gustaría coordinar con la Primera Dama sobre acciones de su despacho.

(Foto: USI)
(Foto: USI)

La ministra de la Mujer, Carmen Omonte, comentó que la primera dama, Nadine Heredia, tendría que responder como presidenta del Partido Nacionalista sobre las irregularidades en la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi) que la preside Dacia Escalante. Fue al ser consultada si Escalante debe dar un paso al costado tras las graves denuncias en su gestión.

“(Nadine Heredia) no es funcionaria, pero los periodistas podrían hacerles las preguntas que consideren pertinente (sobre el caso Escalante) como presidenta del Partido Nacionalista. Eso sí es importante”, indicó Omonte a Canal N.

Además, Omonte justificó que Heredia pueda coordinar con los integrantes del gabinete ministerial, ya que se necesitaría conversar con todas las bancadas parlamentarias para la aprobación de leyes en el Congreso. Incluso, sostuvo que le gustaría trabajar con ella.

“Espero que haya la ocasión de coordinar. Por el breve tiempo que tengo en el ministerio no hemos tenido el espacio de coordinar con ella (Heredia) o con Keiko Fujimori o con los líderes de otros partidos”, manifestó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO