Centros Comerciales del Cono Norte cierran ante temor de saqueos por La Parada

Cerró Plaza Norte, Plaza Vea y Metro, ubicados en la Panamericana Norte. Y MegaPlaza aumentó la seguridad, según informó su gerente. Igualmente, otros negocios interrumpieron sus ventas ante cualquier represalia de La Parada.

<b>Inseguridad.</b> Pobladores de diversos distritos están denunciando la presencia de 'pandilleros' en las zonas comerciales (Foto: USI).
Inseguridad. Pobladores de diversos distritos están denunciando la presencia de 'pandilleros' en las zonas comerciales (Foto: USI).

El temor a los saqueos se extiende como una histeria colectiva en todo Lima. En el Cono Norte, el centro comercial Plaza Norte, ubicado entre la Panamericana Norte y la avenida Tomás Valle, cerró sus puertas ante el temor de saqueos por represalias de lo ocurrido en La Parada.

Agentes de seguridad de Plaza Norte cerraron los accesos, mientras los clientes que estaban al interior se mostraron incómodos y tuvieron que salir corriendo, según informa elcomercio.pe

En Canal N, diversos televidentes informaron de la presencia de ‘pandilleros’ alrededor de las zonas comerciales de varios distritos de Lima, por lo que pidieron la ayuda de la Policía Nacional.

También los supermercados Plaza Vea y Metro, ubicados en la Panamericana Norte, habrían interrumpido sus labores.

El centro comercial MegaPlaza no cerró sus instalaciones, pero su gerente, Percy Vigil, indicó a periodistas de elcomercio.pe que han aumentado el resguardo como precaución. Dijo que se mantienen alertas ante cualquier eventualidad.

Igualmente, hay mercados y negocios cerrados en la avenida Túpac Amaru, Collique y Carabayllo, en los distritos de Los Olivos, Independencia y San Martín de Porres, ante estas noticias.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Innovar o ser cambiadoAndy Garcia Peña

Los Estilos de pensamiento creativo

Marketing 20/20Michael Penny

Marca: Codificar hasta lograr asociar

Herejías EconómicasGermán Alarco

Espera que desespera

Próspero PerúGladys Triveño

Sin confianza, el Perú no está primero

Moda Inc.Daniel Trelles

Tendencias Primavera Verano 2020

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO