COEN: En Piura se registran lluvias de fuerte intensidad

Según en Senamhi, el distrito de Chulucanas registró anoche una lluvia extrema. En solo una hora cayó 40.1 milímetros de precipitaciones.

Foto: USI
Foto: USI

“Empezó la lluvia en Piura pero las labores para atender a nuestros hermanos damnificados no paran”, así señala la cuenta de twitter del Ministerio de Defensa, y tal como el Senamhi lo tenía previsto nuevamente se retoman las lluvias en la ciudad norteña.



Lluvias en Chulucanas
Según en Senamhi, el distrito de Chulucanas registró anoche una lluvia extrema. En solo una hora cayó 40.1 milímetros de precipitaciones (a las 11:00 pm -12:00 am), según reportó la estación Puente Ñacara.

Las lluvias comenzaron a las 10:00 pm de ayer y se prolongaron hasta las 7:00 am de hoy dando un acumulado en las últimas 24 horas de 57.6 milímetros.

En tanto, en la estación Chulucanas registró un acumulado de precipitaciones en un día de 40.4 milímetros.

Por su parte, la provincia de Morropón, en Piura, soportó una lluvia moderada de 14 horas (desde las 9:00 pm hasta las 5:00 am) alcanzando los 42.8 milímetros en 24 horas.

En tanto, el distrito de Tambogrande registró 28.7 milímetros de lluvias acumuladas en un día. Las precipitaciones comenzaron a las 8:00 pm de ayer y se prolongaron hasta las 2:00 am de hoy (6 horas) con un pico máximo de 19.7 milímetros (entre las 10:00 y 11:00 pm).

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO