Daniel Urresti pide perdón a Alan García y Keiko Fujimori por tuits

Ministro del Interior no dejó de lado el sarcasmo al momento de pronunciarse sobre líderes políticos.

Tras las críticas por los polémicos mensajes que realizó a través de su cuenta en Twitter contra el expresidente Alan García, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori y otros personajes, el ministro del Interior, Daniel Urresti, pidió perdón públicamente.

Sin embargo, el sarcasmo estuvo presente al momento de pedir las “excusas” del caso:“Señor Alan García, yo he dicho que es un ególatra; si usted no lo es, le pido perdón. Señor Alan García, le he dicho que usted es un infiel, si usted no lo es, le pido perdón”.

Y prosiguió señalando: “Me he atrevido a decir que el quinquenio perdido fue el del 85 al 90. Si ese no fue el peor quinquenio del Perú, si no fue el más desastroso de la historia y nos ha condenado a 50 años de atraso, le pido perdón”, agregó.

También se refirió a Keiko Fujimori y señaló: “Si es falso que estudio usted con la plata de los peruanos, le pido perdón. Si es falso que usted tiene familiares que son delincuentes, y aclaro que delincuentes se les dice a quienes han cometido un delito, le pido perdón”, señaló.

Añadió que pedía perdón a todos aquellos a los cuales ha dicho o mencionado o les ha puesto un apodo que no es el suyo. “Por haberme equivocado, les pido perdón”, indicó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO