Desaprobación del presidente Ollanta Humala subió a 64% en diciembre

Pulso Perú. De acuerdo con el sondeo realizado por Datum, la aprobación del mandatario bajó a 32% en el último mes del 2014.

La desaprobación del presidente de la República, Ollanta Humala, subió nuevamente en diciembre y llegó a 64%, de acuerdo con la encuesta Pulso Perú realizada por Datum.

El sondeo que se hizo a nivel nacional reveló que la aprobación del mandatario bajó del 33% registrado en noviembre a 32% en diciembre.

El mayor apoyo al presidente de la República se observó en la zona rural del país donde el 39% de la población aprobó su labor como cabeza del país, mientras que en las zonas urbanas el apoyo fue de 30%.

En el caso de la primera dama, Nadine Heredia, su desaprobación también se incrementó en diciembre y alcanzó el 61%, dos puntos más que el 59% logrado en el mes de noviembre. Su aprobación fue de 33%.

La encuesta de Datum también presentó el resultado a la aprobación de la presidenta del Congreso de la República, Ana María Solorzano, que subió a 20%, mientras la desaprobación fue de 51%.

Por su parte la presidenta del Consejo de Ministros, termina el 2014 con una popularidad de 33%, mientras que su desaprobación fue de 44%.

Vea aquí la ficha técnica de la encuesta

[Etiqueta]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO