Donald Trump califica como "ridículos" reportes que indican que Rusia lo ayudó en elecciones

Donald Trump responsabilizó a los demócratas por haber divulgado reportes de prensa y dijo pensar que éstos provenían de la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

Donald Trump. (Foto: AFP)
Donald Trump. (Foto: AFP)

WASHINGTON, (Reuters).- El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, dijo en una entrevista transmitida el domingo por la televisión local que no creía en los reportes que afirman que Rusia intervino en las elecciones presidenciales del país para ayudarle a ganar, en base a conclusiones de agencias de inteligencia.

“Creo que es ridículo. Creo que se trata de otra excusa. No lo creo”, dijo Trump en la entrevista, grabada el sábado para el programa “Fox News Sunday”.

El mandatario electo responsabilizó a los demócratas por haber divulgado reportes de prensa y dijo pensar que éstos provenían de la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

Un alto funcionario de inteligencia estadounidense dijo a Reuters el viernes que agencias de inteligencia concluyeron con “una gran confianza” que no sólo sus contrapartes rusos hackearon a organizaciones y líderes del Partido Demócrata, sino que además buscaron socavar la posición de la candidata rival Hillary Clinton.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO