Eduardo Zegarra: "El proceso de revocatoria no paralizará las obras en Lima"

El teniente alcalde aseguró que continuará la modernización del comercio mayorista, el ordenamiento del transporte, el empadronamiento y organización de taxis, entre otros

<b> Preocupación. </b> Zegarra aseguró que las reformas se paralizarían si la alcaldesa es revocada (Foto: USI)
Preocupación. Zegarra aseguró que las reformas se paralizarían si la alcaldesa es revocada (Foto: USI)

El teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, descartó hoy que la consulta de revocatoria a la alcaldesa Susana Villarán paralice las obras y reformas emprendidas; aunque dijo que ese escenario podría producirse si la actual gestión edil es finalmente destituida del cargo.

“La parálisis se daría luego, no en esta etapa en que no tenemos ninguna intención de parar”, aseguró esta mañana RPP Noticias.

De esta forma, afirmó Zegarra, continuarán, por ejemplo, con la modernización del comercio mayorista, el ordenamiento de vías importantes, el empadronamiento y organización de taxis, la reforma del transporte público de pasajeros, entre otros.

“Durante estos cuatro meses y medio, no vamos a cambiar un ápice nuestro ímpetu por las reformas de la ciudad. No es porque ahora haya revocatoria, Susana Villarán y su concejo van a continuar con los temas centrales de trabajo”, manifestó.

Por tratarse de procesos de mediano y largo plazo, expresó su preocupación ante una eventual revocatoria de Villarán y su cuerpo de regidores, porque tomaría un lapso de 8 a 12 meses organizar un nuevo proceso de elecciones municipales solo para Lima.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO