Eduardo Zegarra: “Revocadores quieren generar caos y desorden en Lima”

El teniente alcalde criticó la actitud de los promotores del Sí durante el debate. El regidor Pablo Secada dijo que hubiera sido más útil una confrontación entre Susana Villarán y Luis Castañeda.

(USI)
(USI)

El teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, lamentó la actitud de los revocadores durante la exposición de motivos de anoche, y consideró que ello demuestra que lo único que quieren es generar caos, desorden e ingobernabilidad en la capital.

“Ellos no querían debatir, querían desestabilizar la situación (…) nosotros éramos cinco varones y un mujer, y lo que pretendían hacer era mostrar a Patricia Juárez como víctima, ella solita enfrentándose a todos”, indicó, tras lamentar que los del Sí no hayan presentado sus argumentos y las razones reales de su accionar.

En tanto, el regidor del PPC Pablo Secada sostuvo que el debate sobre la revocatoria fue decepcionante y consideró que hubiera sido más últil para la población que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, se confronte con Luis Castañada, excalde y líder de Solidaridad, quien –reiteró– “promueve la revocatoria desde inicios del 2011”.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO