Elecciones 2016: Estas son las nuevas cifras oficiales del JNE sobre la segunda vuelta

Los fiscalizadores del JNE detectaron propaganda electoral alrededor de locales de votación como es el caso de colegios en Abancay, Alto Amazonas, Yurimaguas y Pachacámac.

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) hizo público su segundo reporte de incidencias y detalló que se han instalado 48,622 mesas de votación para la segunda elección presidencial que se desarrollará hasta las 4 de la tarde de hoy.

La Dirección Nacional de Fiscalización y Procesos Electorales del JNE precisó que se han ubicado hasta el momento un total de 42,019 personeros de las dos agrupaciones políticas que participan en la contienda electoral.

Mientras que los locales de votación vienen siendo custodiados por 23,718 efectivos de la Policía Nacional del Perú y 32 mil 692 miembros de las Fuerzas Armadas.

Los fiscalizadores del JNE también han detectado propaganda electoral alrededor de locales de votación como es el caso de colegios en Abancay, Alto Amazonas, Yurimaguas y Pachacámac.

Para la segunda elección presidencial se han habilitado 5 mil 103 locales de votación, a donde acudirán 22 millones 901 mil 954 electores para elegir al Presidente y Vicepresidentes de la República para el periodo 2016-2021.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO