Enrique Cornejo postulará a la alcaldía de Lima en 2018 pero ¿con qué agrupación?

El ex ministro de Transportes reemplazará al Apra con su nueva agrupación Contigo Lima, que está en fase de recolección de firmas.

El Apra es un capítulo cerrado en la vida política de Enrique Cornejo, ex ministro de Transportes y Comunicaciones en el segundo gobierno de Alan García y ex candidato aprista a la alcaldía de Lima, quien ahora anunció su nuevo agrupación política y se llama “Contigo Lima”.

Mediante su cuenta de Twitter, Cornejo anunció que con esa agrupación postulará a las elecciones municipales del 2018, y con ella aspira a ser elegido como alcalde de Lima Metropolitana.

“Después de serena reflexión he decidido postular a la Municipalidad de Lima el 2018. Crearemos el movimiento independiente Contigo Lima y recolectaremos firmas”, dijo Cornejo.


Mediante su cuenta de Facebook, Cornejo indicó que “Contigo Lima” tiene como objetivo principal el innovar la manera de hacer política y realizar una amplia convocatoria a todos los ciudadanos que deseen contribuir a este propósito.

“En los próximos días iniciaremos el proceso de recolección de firmas y explicaremos cómo desarrollar este proceso”, mencionó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO