Exministro Luis Miguel Castilla es nuevo embajador del Perú en EE.UU.

La fecha en que asumirá sus funciones será establecida próximamente mediante resolución de la Cancillería.

El exministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, no estuvo mucho tiempo alejado de las actividades del gobierno peruano, ya que ahora será el nuevo embajador del Perú en Estados Unidos.

Según una resolución suprema del Ministerio de Relaciones Exteriores, la fecha en que deberá asumir sus funciones será fijada mediante una resolución ministerial que se publicará próximamente.

La norma de la Cancillería públicada hoy extiende las Cartas Credenciales y Plenos Poderes correspondientes para el ex titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), quien anteriormente tuvo apariciones en Chile donde se reunió con empresarios de dicho país.

Según la resolución suprema, la fecha en que deberá asumir funciones el flamante diplomática aún será fijada mediante una resolución ministerial.

Los pasos de Castilla
El economista dejó el MEF en setiembre del 2014 sin dar muchos detalles de su salida y fue reemplazado por Alonso Segura, y luego de eso en octubre apareció en la Cumbre de Negocios en México, donde dictó una conferencia sobre el potencial comercial de la Alianza del Pacífico.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO