Fiscalía de Brasil confirma anotación de Odebrecht sobre Keiko Fujimori

“Con pedido de fiscalía se confirmará que nunca recibimos dinero de Odebrecht”, aseguró Keiko Fujimori vía Twitter hace unas horas.

(Foto: USI).
(Foto: USI).

En los próximos días llegará a Perú la anotación de Keiko Fujimori en el celular de Marcelo Odebrecht, confirmó la fiscalía Brasileña.

El fiscal brasileño Orlando Martello, parte del equipo Lava Jato, reveló la información a través de una videoconferencia a sus pares peruanos, según el diario El Comercio.

En el enlace con las autoridades vecinas se comunicaron el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, el fiscal superior Alonso Peña Cabrera, el fiscal anticorrupción, Hamilton Castro, y el fiscal antilavado, Germán Juárez.

Martello aseguró que los trámites para que la información sobre la lideresa fujimorista llegue a Perú “lo más pronto” posible, ya fueron iniciados.

El material aterrizará en las manos de la Unidad de Cooperación Internacional del Ministerio Público, antes de pasar a una fiscalía especializada.

La anotación en el celular de Odebrecht fue encontrada entre el material incautado por la policía brasileña.

“Con pedido de fiscalía se confirmará que nunca recibimos dinero de Odebrecht”, dijo Keiko Fujimori vía Twitter hace unas horas.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

El sector inmobiliario durante la pandemia

Innovación, sinergias y crecimientoInstituto Crecer

El reto institucional y desarrollo territoria...

Herejías EconómicasGermán Alarco

Redistribución del ingreso para el crecimien...

El Vino de la Semana

El Vino, by Jorge Pardo

Palabra de GestiónJulio Lira Segura

Prueba ácida

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO