Fuerza Popular: “Continuará el proceso disciplinario contra Kenji”

Kenji Fujimori no se presentó ante el Comité Disciplinario de Fuerza Popular. Miguel Torres, congresista de Fuerza Popular dijo que “buscan dar la mayor tranquilidad posible a Kenji”.

Gestion.pe

El congresista Kenji Fujimori no se presentó al Comité Disciplinario de la bancada de Fuerza Popular (FP), para responder por el proceso abierto en su contra hace unos días, así lo indicó el legislador Miguel Torres.

“El Comité Disciplinario se ha acercado al local partidario de Fuerza Popular para recibir los descargos de Kenji Fujimori, quien no se ha acercado”, sostuvo.

De esta manera, Miguel Torres, señaló el Comité Disciplinario ha tomado la decisión de continuar con el proceso disciplinario en contra de Kenji.

Acompañado de las congresistas Karina Beteta y Úrsula Letona, el legislador dijo que se “debe precisar y advertir que el comité, ha velado, vela y velará por el cumplimiento del debido procedimiento y por una completa transparencia”.

“Lo que busca evidentemente, dar la mayor tranquilidad posible a Kenji”, aseveró.

Al finalizar la comunicación, dijo que no brindarían más informaciones debido a que el proceso no ha concluido, “preferimos mantener las reservas del caso”.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Diálogo a fondoFondo Monetario Internacional

El delicado equilibrio fiscal de Colombia

Mirando los Negocios al RevésJorge L. Boza

PLATOS ROTOS Y MARTILLOS. OLVÍDESE DEL BRAIN...

Termómetro para el desarrolloBanco Mundial

Bretton Woods: 75 años de solidaridad con Am...

Herejías EconómicasGermán Alarco

Reforma tributaria urgente

Palabra de GestiónJulio Lira Segura

Sin la suficiente voluntad

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO